Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuándo es el lanzamiento de la Campaña Global de Alpha?
    La Campaña Global de Alpha será lanzada el 1 de Septiembre del 2016 y terminará el 31 de Diciembre del 2017.
     
  2. ¿Cómo y cuándo puedo obtener los recursos impresos para la invitación de la campaña?
    Para ordenar los recursos impresos de la invitación puedes contactar a la oficina nacional de Alpha en tu país. Si tienes más preguntas puedes comunicarte con nosotros al correo americas@alpha.org. Los recursos estarán disponibles a partir de Julio 2016. 
     
  3. ¿Dónde puedo obtener los recursos digitales para la invitación de la campaña?
    Puedes descargar todos los recursos digitales para la invitación desde nuestro sistema online de registro en Agosto, así podrás estar preparado para compartir el material el 1 de Septiembre del 2016.
     
  4. ¿Se pueden editar los recursos de Invitación?
    No. Debido a nuestro contrato con el equipo de Bear Grylls, las imágenes de Bear tienen que ser usadas tal como se te han proporcionado. Por favor contáctanos si deseas más aclaraciones entorno a este tema.

    Sin embargo, aquí puedes encontrar algunas imágenes que pueden ayudarte a promocionar la invitación en tu iglesia. 

  5. ¿Cuándo puedo comenzar a usar los recursos de Invitación?
    Para los líderes y miembros de la iglesia (no invitados), puedes usar el trailer y los recursos físicos de la campaña a finales de Mayo para animar y comprometer a tu iglesia. Una vez que hayas decidido una fecha para el lanzamiento de tu Alpha, siéntete con la libertad de imprimir postales y banners para promocionarlo en tu iglesia.

    Sin embargo, te pedimos no compartir ninguna imagen digital con el rostro de Bear hasta el 1 de Septiembre del 2016. Te recomendamos usar imágenes sin el rostro de Bear. Aunque es poco probable que nos enfrentemos con algún problema a lo largo de esta campaña, el equipo de Bear Grylls se reserva el derecho de detener el uso de los recursos en cualquier momento. De antemano te agradecemos que sigas los lineamientos que hemos acordado con su equipo. Sabemos que todos ustedes nos ayudaran a representar Alpha de la mejor y más unificada manera posible.
     
  6. Una vez que he invitado a personas, ¿cómo puedo entrenar a mi equipo?
    Incluso si tus anfitriones y ayudantes ya han hecho Alpha antes, es importante entrenar bien a tu equipo. Para ver los últimos videos de entrenamiento, haz clic aquí.
     
  7. ¿Cómo encaja Alpha: La Serie en la Campaña Global?
    En Septiembre del 2016 lanzaremos Alpha: la serie completamente en español – es un recurso actualizado de Alpha que fue diseñado para llevar al público a un viaje épico para explorar los fundamentos básicos de la fe cristiana. Son 16 sesiones en total (15 episodios de 30 minutos cada uno y un video de entrenamiento de 10 minutos)  ¿Por qué no usar Alpha: la serie para organizar un Alpha y usar los recursos de invitación de la campaña para invitar a más personas?