Invita a una generación a probar Alpha

¿Cómo sería si tu iglesia estuviera emocionada por Alpha, que no pudieran esperar a invitar a todos los miembros de la comunidad local? Hemos encontrado que el catalizador de mayor éxito para los invitados a Alpha es por medio de una invitación personal. Queremos apoyar y reforzar a través de recursos digitales e impresos, así como relaciones públicas, para que el mayor de personas posibles puedan ser invitadas a que “Prueben Alpha” en su localidad. Para asegurarte de que todo esté listo, puedes mirar todos los recursos que tenemos para equiparte.

Impresión

Los materiales

La impresión es una parte vital para la invitación personal. Usar invitaciones impresas puede provocar la reflexión y potencialmente llevar a alguien a caminar a través de las puertas de su iglesia local.

*Si quieres imprimir materiales de la Campaña Global de Alpha para tu iglesia, por favor completa el formulario abajo y la Oficina Nacional de Alpha e tu país te mandará más información.

 
 

Haz clic en las imágenes para descargar recursos adicionales, que se pueden personalizar, y así lograr mantener emocionados a todos en tu iglesia antes de Septiembre.

Digital

Con más de 2.3 millones de cuentas activas en redes sociales en todo el mundo, nunca ha habido una mejor manera de llegar a un público global a través de un mensaje digital y hacer un gran impacto en todo el mundo.

A partir de agosto podrás utilizar los recursos digitales disponibles en nuestro sistema de registro en línea para promocionar y entusiasmar a la gente para su Alpha, al unirse a la conversación #PruebaAlpha.