Preguntas Frecuentes

Probando Alpha

¿Qué es Alpha?

Alpha son una serie de sesiones que exploran los fundamentos de la fe cristiana. Con una duración – generalmente - de once semanas, cada sesión explora una pregunta diferente sobre la fe y los temas están diseñados a crear la conversación posterior, en los grupos pequeños. Es completamente gratis, se hace en todo el mundo y todos son bienvenidos. Aprende más sobre Alpha


¿Qué pasa en Alpha?

Alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y una buena conversación.

Comida - La mayoría de sesiones comienzan con comida porque es una gran manera de construir comunidad y de conocerse unos a otros.

CharlaLas charlas presentan lo básico de la fe cristiana y están diseñadas para inspirar una conversación. Generalmente duran 30 minutos y se pueden dar en vivo o usar un video. Mira una charla

Conversación – Hay una discusión después de cada charla donde puedes compartir lo que piensas sobre el tema. No hay nada que no puedas decir.


¿Cómo puedo encontrar un Alpha cerca de mi?

Haz el click en Prueba Alpha e ingresa tu ciudad para encontrar un Alpha cerca de donde estás, así podrás entrar en contacto con el equipo y hacerles saber que estás interesado en asistir.


¿Cuánto cuesta?

Alpha es totalmente gratuito, no hacemos un seguimiento y no tienes que regresar después de la primera sesión si no quieres hacerlo.


¿Cómo me inscribo?

Haz el click en Prueba Alpha e ingresa tu ciudad para encontrar un Alpha cerca de donde estás, así podrás entrar en contacto con el equipo y hacerles saber que estás interesado en asistir.


¿Cómo puedo contactar a alguien para tener más información de Alpha?

Encuentra un Alpha cerca de ti en Prueba Alpha – o contáctanos directamente para saber más. Para ponerte en contacto con nosotros alrededro del mundo, puedes encontrar un Alpha en tu región.


Organizando Alpha

¿Cómo puedo registrar mi curso?

Registra tu curso aqui y da click en “Comenzar”.


¿Cómo puedo promocionar mi Alpha en alpha.org/try?

Registra tu curso aqui y escoge “Promocionar” tu Alpha.


¿Cómo puedo entrenar a mi equipo?

Todos nuestros materiales de entrenamiento están en línea y pueden descargarse gratis. Ingresa aqui y registra tu Alpha.


No encuentro aquí la respuesta a mi pregunta. ¿Adonde puedo dirigirme?

Por favor contáctanos si tienes más preguntas. Si no te encuentras en México, comunícate con un Alpha cercano a tu ciudad.