Más de 29 millones de personas han probado Alpha en el mundo.
Por la primera vez, nos uniremos todos para invitar a una generación a probar Alpha. 

 

Cada Septiembre diversas iglesias al rededor del Reino Unido se unen para invitar a sus comunidades a explorar la vida, la fe y Dios en Alpha. En el año 2016 estamos extendiendo esta invitación en todo el mundo con el lanzamiento de nuestra primer campaña global liderada por el mundialmente famoso explorador Bear Grylls.

El 1 de Septiembre del 2016, diversas iglesias al rededor del mundo invitarán a sus comunidades a explorar la vida, la fe y Dios en Alpha.

A través de los videos y los demás materiales de la campaña, Bear Grylls pondrá a prueba la percepción de ser un aventurero valiente al compartir una historia inédita de su propia aventura interior a la fe. Se pueden usar estos recursos para invitar a tu comunidad/compañeros/colegas para explorar la fe. Con una de las celebridades de TV más reconocidas del mundo como la cara de esta invitación, nunca ha habido una mejor oportunidad para invitar a más gente a Alpha. 

Para mantener a tu iglesia entusiasmada por el lanzamiento en Septiembre puedes compartir el siguiente trailer.

*Por favor les pedimos no compartir los materiales de la campaña en las redes sociales antes del lanzamiento el 1 de septiembre 2016

 

¿Encontrar una fe sencilla que empodere mi vida? Para mí esta es la mayor aventura.

¿Quién es Bear Grylls?

Bear Grylls se ha convertido en el rostro de la aventura y la supervivencia al aire libre. Ha escalado el Monte Everest, se ha aventurado a las profundidades de la Antártica y ha completado la primera travesía sin ayuda de cruzar el Atlántico Norte del Océano Ártico. Actualmente Bear es el Jefe Scout más joven que ha existido en la Asociación de Scouts del Reino Unido y es Coronel honorario de los Comandos Marinos Reales.

Su show de TV, A Prueba de Todo, fue calificado como el reality show número uno en los E.U. en el 2015. En su actual programa de aventuras, Bear se aventura a un viaje de dos días en el desierto con celebridades como Ben Stiller, Kate Winslet y el Presidente Obama. La serie de seis episodios “Misión Sobrevivir” fue distribuida a 150 países, entre ellos Canadá, Australia, Latinoamérica, Europa y Hong Kong. 

Con 1.5 millones de espectadores en todo el mundo, es reconocido desde Nueva york hasta Nueva Delhi, y su mercado de mayor crecimiento actualmente es China. Bear ha firmado recientemente con Dragón TV, una de las televisoras más importantes en China, para un nuevo programa de aventura, “Survivor Games”. Fue emitido el otoño pasado y se clasificó como entre los cinco programas más vistos en China. Él también es autor de seis libros de los más vendidos, incluido el libro Mud, Sweat and Tears.

Bear es un apasionado de Alpha, y después de haber sido el mismo un invitado en Alpha, sabe cómo es que Dios puede impactar a cada persona que asiste.

¿Quieres involucrarte?