Comienza la gran aventura

Comienza la gran aventura

Está llegando el momento y tu puedes ser parte.

Es un honor poder saludarles y enviarles esta invitación para participar con nosotros en los eventos que tendremos durante el mes de Septiembre 2016 en ciudades estratégicas de nuestra nación.

Estamos muy emocionados de compartir con Uds. nuestros nuevos recursos para alcanzar a nuestra generación.


En cada evento podrás vivir las siguientes experiencias:

Noches especiales para ver la Premier del episodio uno de Alpha: La Serie.  Nuestro nuevo y dinámico material en video, filmado por todo el mundo con 15 episodios reimaginados para esta nueva generación y que nos da la oportunidad de ver Alpha como nunca antes los hemos visto.

Durante estas noches también podrás ser parte del Lanzamiento de la nueva Campaña Global con Bear Grylls, un esfuerzo que hacemos para impulsar a todas las iglesias que conocen Alpha para invitar juntos a nuestra generación a dar el primer paso para experimentar el evangelio, además de invitar a otras iglesias a conocer nuestros recursos.

En algunas ciudad también tendremos un evento llamado Run Alpha, el cual es un día intenso para conocer la historia, visión, valores, aspectos prácticos y fundamentos de Alpha, dedicado a entrenar Pastores y Líderes con la finalidad de desarrollar este proyecto en sus iglesias locales.


Para obtener más información o separar tu lugar da clic en el siguiente link, selecciona tu ciudad o en la que este más cercana a ti y registrarte.

REGISTRO E INFO DE EVENTOS

A continuación una lista de las ciudades donde estaremos y un link que te llevara directo al registro para el evento de tu interés.

NOCHES DE LANZAMIENTO

SEPT 01 // Aguascalientes
SEPT 03 // CDMX
SEPT 05 // Chihuahua
SEPT 07 // Torreón
SEPT 20 // Monterrey

NOCHES DE LANZAMIENTO Y DÍAS DE ENTRENAMIENTO

SEPT 09 & 10 // Morelia
SEPT 23 & 24 // Villahermosa


Nos daría mucho gusto verte y poder servirte en alguno de estos eventos, o que te animes a visitarnos de alguna ciudad cercana para juntos ser parte de esta gran aventura.

Ayúdanos a correr la voz acerca de estos eventos compartiendo esta información en tus redes sociales o invitando directamente a tus amigos, pastores líderes o iglesia.

#PruebaAlpha

 

 

Want to find an Alpha near you

Try Alpha

Find out more about Alpha

Learn more